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Aquí está la clave. Convertir usuarios en pacientes

¿Recuerdas el objetivo que decidimos juntos para tu web? 

Convertir visitas en clientes

Esto es CONVERTIR

Ya pudiste ver en el vídeo “Desatasca tu web y haz que venda” que una de las secciones de tu nueva web mínima viable sería La Página de Conversión.

  • Inicio
  • Sobre ti / Quienes somos
  • Página de conversión: Pedir Cita

Esta página contendrá un formulario básico para que le sea muy sencillo de rellenar a la persona que acceda a él:

  • Nombre
  • Apellido (opcional)
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Dime en qué puedo ayudarte (texto para que describa su problema)

Acompáñalo con un botón “Quiero más información” para que mande por correo electrónico a tu negocio los datos que el usuario ha introducido en el formulario.

Si tienes una persona encargada de tu web pídele que implemente este formulario en una página llamada “CONTRATAR”. Tardará una hora máximo.

Si no tienes a nadie que pueda ayudarte con esta tarea reserva ahora una sesión de consultoría gratis en la fecha y hora que mejor te venga y yo te ayudo.

Ya tenemos la herramienta que nos va a dar Conversiones y nos ayudará a cumplir el objetivo. Muy bien.

Pero falta algo ¿no crees? Parece muy soso poner un formulario simple y nada más.

Si quieres que los usuarios se animen a rellenar el formulario tienes que motivarles. 

Recuerda siempre que el usuario web es lo más perezoso que existe. Tenlo siempre en cuenta.

Puedes motivar de diferentes maneras:

  1. Cupón descuento por cita online
  2. Atención preferente por cita online
  3. Servicio adicional por cita online: Por ejemplo pide cita para Limpieza Dental y te regalamos un Tratamiento Blanqueante.

Piensa en cuánto podrías invertir para conseguir pacientes nuevos y aplica ese coste en forma de descuento o servicio adicional.

Veamos un ejemplo:

Digamos que estás dispuesto a invertir 10,00 € para conseguir un paciente nuevo que te ingresa 60,00 €. Puedes ofrecer un 15% de descuento en limpieza dental (que cuesta 60,00 € en nuestro ejemplo) para citas a través de tu página web.

Otro motivador en un formulario es describir qué beneficio va a recibir quien lo envía, si lo hace. 

Por ejemplo: “Pide cita ahora y consigue por fin una salud bucodental de rápida e indolora y recupera tu calidad de vida para disfrutar con los tuyos sin preocuparte más por dolores o molestias”

Recuerda que tu página web es una embudo donde haces que entre mucha gente pero que irás perdiendo a algunos durante el camino hacia la página de conversion “Pedir Cita”. Esto pasa siempre, no todo el mundo encaja en tu oferta de tratamientos.

Crea esta sección en tu página web para empezar a recibir citas online.

Recuerda que si necesitas ayuda para hacer esta última acción en tu web puedes reservar una sesión gratuita conmigo y te ayudo. Elige tu la fecha y hora y empieza el cambio para aumentar tu facturación.

Si has leído todo lo que te he estado ofreciendo en este blog solo significa una cosa:

Quieres Un Cambio En Tu Web Para Que Te Traiga Pacientes Nuevos.

En mis veinte años de experiencia haciendo páginas web de todo tipo he cometido errores y algún que otro acierto y he desarrollado mi propia teoría: 

“Una web es como una planta. La primera debe ser una web-semilla que hay que regar con Contenido y darle luz con palabras clave, meterla en un tiesto adecuado (servidor alojamiento web) e ir guiándola a medida que crece para que sea la planta que queremos cuando sea grande”

Si quieres que tu web florezca y te de frutos, reserva una sesión gratuita de consultoría web conmigo ahora y hablemos de cómo puedes conseguirlo

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