Sobre mi

Ayudo a empresas con inquietudes online a establecer estrategias y ejecutarlas para maximizar la conversión de visitas en clientes y aumentar así su facturación.

writy nace después de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sitios web de todo tipo y tras presenciar, una y otra vez, a los propietarios desalentados porque su inversión no rinde.

¿Cuál era el problema?

Siempre había pedido el contenido al cliente porque me enfocaba en la tecnología, la programación y el diseño gráfico y funcional, pero tenía que hacer más:

Es importante encargarme también de los textos y las imágenes que irán en la web.

Desde que hago copywriting a mis clientes, amortizan su web e incluso crecen

Soy Daniel, Consultor Web y CopyWriter

Me he formado con Maïder Tomasena, Javi Pastor y Javi Vicente, He leído y practicado, hasta poder ahora ofrecer este importante servicio de copywriting para web con unas tasas de éxito francamente buenas.

Mis clientes ahora se sienten orgullosos de su página web. La promueven con honra y comprueban que tienen Conversión.

Convierten visitas en clientes, contactos y prospectos (usuarios interesados pero que aún no han comprado).

Muchos de ellos son lo que llamo Clientes PREMIUM, un pack PREMIUM con el que nos convertimos en aliados para su proyecto web global.

Desde ese momento yo me ocupo de todo:

  • Web perfecta para lanzar: Estructura, Diseño, imágenes, textos y formularios.
  • Estrategia SEO inicial: Análisis de competencia, Estudio de Palabras Clave, configuración en el sitio web y adaptación de contenido.
  • Mantenimiento SEO mes a mes utilizando Search Console
  • Gestión Google Analytics para control de visitas
  • Creación de un calendario editorial mensual para que sepas que poner en redes cada momento sin tener que improvisar y orientado a objetivos claros
  • Estrategia de redes sociales. Te preparo textos, te enseño a que los hagas tu (es lo ideal) y te explico lo que necesites sobre ello.
  • Campañas de publicidad online Omnicanal en Facebook, Instagram y Google Adwords
  • Campañas de Funnel Marketing (Embudo de ventas) completa: 1 Landing Page, Configuracion Funnel e 5 eMails de Automatización y 2 Autorespuesta para 1 lista de contactos.
  • Gestión de tu alojamiento web y dominio/s
  • Servicio de  consultoría para cualquier duda que tengas sobre cualquier cosa de este ámbito

Me encargo del contenido, de los textos de las páginas web y algún retoque para dar armonía y apoyo al contenido textual con imágenes. 

Estos textos influyen en todos los puntos que te he descrito arriba:

  • Copywriting web para que el usuario los lea y te conozca. Si tu también piensas que la gente en Internet no lee, debo decirte que la gente no lee lo que no le interesa.
  • Posicionamiento Web (SEO) con técnicas de copywriting y escritura de contenidos para posicionamiento en buscadores es clave para la estrategia.
  • Redes sociales. El copywriting para redes sociales es la clave que marcará tu diferencia con el resto de información que tus usuarios encuentran cada día en sus muros de redes.
  • Publicidad, siendo en copywriting (redacción publicitaria) lo que hará que cada anuncio llame la atención y persuada para que los usuarios hagan clic en él.
  • eMail Marketing usando copywriting conseguirá que los destinatarios abran el correo, lo lean y hagan clic con el ratón en el enlace que enviamos. Esto es conversión.

Si tienes un WordPress u otro CMS no hay porqué cambiarlo. Solo hay que trabajar el contenido para que tu web empiece a Convertir. Esto conlleva Análisis, Formulación, Escritura y Revisión (control).

Teniendo el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) siempre presente, se busca persuadir a las visitas para que hagan aquello para lo que se ha creado la pagina web: Comprar, reservar, pedir cita…

Te lo cuento en este vídeo mejor para que tengas una idea de como tener una Web Mínima Viable

Misión

Ayudar a que las inversiones en la estrategia online se rentabilice aprovechando las oportunidades técnicas, sociales y creativas

Visión

Veo la presencia en Internet un 360 donde, para rentabilizar las inversiones, se necesita dedicación y quién atienda esta parte del negocio

Propósito

Trabajar en tus textos online para que rentabilices la inversión y reinviertas en la presencia de tu negocio en el canal más grande que existe

¿Quieres saber como conseguir clientes desde tu web?

Aprende ahora gratis cómo lograr que las visitas a tu web se conviertan en clientes

Quién confía en writy para copywriting