fbpx

¿Quieres conectar con pacientes nuevos desde tu web?

Para conseguir que tu página web te traiga mas pacientes (o clientes) te voy a mostrar una técnica que funciona para que generes tú el texto de la página de inicio de tu web.

¿Sabes de alguien que conozca mejor que tú cómo ayudas a tus pacientes? Si es así, por favor que esa persona escriba este texto, aunque dudo que esa persona exista.

Tú eres quien mejor sabe qué te hace la persona adecuada para ayudar con tu tratamiento a cualquier persona que necesite dicho tratamiento.

Estoy convencido de que tratas a tus pacientes con cariño y empatía. Pongo la mano en el fuego a que les hablas con cariño y tranquilidad para transmitirles seguridad y confianza en ti.

En tu web debes hacerlo igual. 

Sal de los tópicos y frases hechas que todos ponen en su página. 

¿Necesitas ayuda para crear unos textos adecuados y persuasivos para que tus usuarios se conviertan en pacientes?

Reserva una sesión gratuita de consultoría web y construyamos juntos ese primer texto que tus usuarios van a leer y en muchos casos convencer.

Tener un personal altamente cualificado y multidisciplinar está pasado de moda. La gente busca especialistas cercanos y empáticos. Los seres superiores generan cierto rechazo.

Te recomendaba en el video “Desatasca tu web y haz que venda” que escribieras una carta a un amigo explicándole a qué se dedica tu consulta. A un buen amigo. A alguien a quien puedes escribir en confianza y que no necesita “paja” para entenderlo.

Explícale cuál es tu propuesta única de solución. ¿Qué haces tú que no hacen los demás? No  tiene que ser estrictamente técnico lo que te diferencia. Puede ser la forma de aplicar el tratamiento, o el seguimiento personalizado, o un sistema diagnóstico que sólo usas tú.

Piensa en esto ¿por qué conmigo y no con otra persona profesional de mi especialidad?

¿Respuesta? Escríbela ahora mismo tal cual te viene a la cabeza. Luego le das mejor forma. Ahora anota lo que te venga a la mente sin filtrar

Y ahora redacta la carta a tu amigo con tranquilidad. Cuando termines leela en voz alta y haz las correcciones que consideres hasta que te convenza a ti.

Si quieres que te ayude a redactar la carta y/o que la repasemos juntos para saber si es adecuada al objetivo, reserva una sesión de consultoría totalmente gratis conmigo y te ayudaré a darle el toque final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *