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¿Quieres estar entre el 5% de sitios web que convierten visitas en clientes?

Y a quién no, verdad.

Entonces, ¿por qué solo lo consigue entre el 3% y el 5% de los que lo intentamos?

Desde que me dedico a esto, hace ya 20 años, he desarrollado más de 80 sitios webs de muy diferentes tipos y para varios sectores distintos. Cada una con sus detalles únicos y al criterio del cliente.

Cansado de ver que lo que entregaba, a pesar de tener el OK del cliente y éste parecer contento y satisfecho con el trabajo, no parecía ser más que un folleto online.

Y esta cuestión a mi me frustraba.

Incluso trabajando en una Consultora tecnológica con 3.500 empleados en todo el mundo, como Analista veía que las grandes cuentas que atendía sufrían el mismo mal.

Entonces aprendí que no es una cuestión de tamaño o dinero tener una web que dé resultados. Que convierta visitas en clientes.

Es cuestión de tino: “Si quieres vender a todos, terminarás no vendiendo a nadie

“Quiero hacer webs que den resultados” – me dije hace 4 años -”Resultados de verdad”

La formación en la que he estado inmerso durante los últimos 4 años me ha enseñado cuál es el camino para conseguir que tu página web convierta visitas en clientes.

Y es un camino de introspección solo para valientes.

Conseguir conversiones de calidad para tu negocio en Internet se consigue con 

  • 70% de estudio, investigación y análisis
  • 25% conocimiento técnico
  • 5% creatividad

Las estrategias de tu negocio online deben estar orientadas totalmente al usuario. El usuario debe ser el centro de todo.

Pero no todos los usuarios

Debes decidir qué clientes quieres.

¿Nunca te has dicho «Ojala todos mis clientes fuesen como este»?

Pues ahí lo tienes:

  • Estúdialo
  • Conócelo bien
  • Averigua qué le preocupa
  • Qué metas tiene en la vida
  • Qué le frustra
  • Qué le apasiona
  • En que se gasta el dinero (y sabrás qué es lo que más le gusta)
  • TODO.

Y yo añado un última: ¿Me conviene ese cliente?

Para responder a esto, necesitas estudiarte a ti, a tu negocio, a tus productos o servicios, a tu capacidad única y diferenciadora.

Pero también estudiar tu vida, tus emociones, tu pasión por lo que haces, tus objetivos vitales.

Cuando tengas claros estos puntos, empieza a pensar quién se puede merecer que yo le atienda, quién es merecedor de disfrutar de mis productos.

Puede parecer prepotente, pero créeme que cuando has analizado tu vida, tus sueños y has decidido alcanzarlos, todo aquello que interrumpa tu camino hacia él, será un estorbo (sin acritud).

Es entonces, en el momento que tienes claro quién es merecedor de tu atención, cuando estás en disposición de darle orientación estratégica a tu página web y a tu plan de marketing online.

Preciso, orientado, concreto, sin conjeturas, claro y a objetivo (conseguir tu sueño en tiempo y forma)… y más barato.

Por tanto, aquellos negocios (3-5%) que consiguen éxito en forma de conversiones = resultados son los que han realizado este trabajo previo, que es complejo, y que requiere de un tiempo y valentía importantes.

A ninguno nos gusta reconocer que lo estamos haciendo mal o que no estamos a la altura en algunas cosas.

Pero es la clave amigx

Tu mayor enemigo es el Ego, que evitará a toda costa que salgas de la zona de confort, ya que es donde él es más fuerte.

Hay que luchar contra ese bicho interno que no para de darte la tabarra con pensamientos absurdos que no aportan nada al camino hacia tu sueño (más bien al contrario).

Cuando yo empecé a hacer cambios en mi forma de afrontar los retos que me proponían mis clientes sufría el ataque incesante del Ego

«No lo hagas, para qué arriesgar si como lo haces ya te pagan y están contentos»

«Usa lo que sabes ya. No pierdas el tiempo. Ese tiempo lo puedes estar convirtiendo en dinero fácil para clientes que no saben nada»

Tu Ego

Lo odio

Sabes bien que para emprender tienes que abandonar tu zona de confort y enfrentarte a miedos + inseguridades = EGO.

Pero no tienes porqué hacer este camino en solitario.

¿Quieres que te ayude a empezar dándote un índice sobre el que trabajar para empezar a darle forma a cómo conseguir tu sueño empresarial online?

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Hablaremos durante una hora de todo ello. 

Te llevarás una guía en forma de lista de preguntas que, cuando las respondas todas, tendrás una visión mucho más clara de hacia dónde ir para conseguir tus objetivos.

Desde que hago este ejercicio con mis clientes, todos convierten:

  • Reciben citas online
  • Reciben reservas de su alojamiento turistico
  • Venden plazas para su campamento escolar
  • Reciben solicitudes para hacerse un traje a medida nuevo
Belén de Clínica Dental Canalejas te lo cuenta

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