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Tu objetivo web es atraer clientes con tu web ¿verdad?

Te voy a dar en este post las pautas para que definas tu objetivo web.

No podemos definir el mejor camino si no sabemos dónde vamos.

Estarás pensando que el objetivo de tu web es que te conozcan como profesional, los tratamientos que ofreces, dónde pueden encontrarte y cómo ponerse en contacto. 

Está bien como escaparate o folleto web con un objetivo meramente informativo.

El objetivo es el destino y la estrategia “Desatasca tu web y haz que venda” es el camino para conseguirlo.

El objetivo de tu web debe ser único:

  • Que los usuarios se den de alta en tu newsletter, o
  • Que compren productos (si tienes un ecommerce), o
  • Pedir presupuesto, o
  • Descargar un cupón descuento, o
  • Que te pidan una cita
  • etcétera

En definitiva establecer un objetivo te va a decir qué única acción quieres que haga el usuario en tu web cuando la visite y se convenza de que tú eres quién tiene la solución a su problema.

Tu objetivo lo vamos a definir ahora mismo: Que me pidan cita nuevos clientes

Si tu objetivo crees que puede o debe ser otro, por favor reserva ahora una sesión gratis de consultoría web conmigo y hablemos sobre ello. Te ayudaré sin compromiso a definir tu propio objetivo.

Ya sabes qué quieres conseguir de tu web y podemos establecer el camino al éxito:

  1. Crear una estructura de secciones en tu web mínima pero eficaz. Muy centrada en el objetivo.
  2. Elaborar un contenido amigable, entendible y sin paja. Cuenta tu solución o tratamiento como si se lo contaras a un buen amigo (que no tiene mucho tiempo)
  3. Construir una página donde el usuario pueda pedir cita con un formulario
  4. Posicionar tu web en Google para que te encuentren estos clientes potenciales

Ya Tienes el mapa, el destino y  el mejor camino que recorrer.

Si quieres hablar conmigo en una sesión gratuita de consultoría web agenda ahora el día y fecha que mejor te venga y te acompaño en el cambio para conseguir clientes desde tu web


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